Hay millones de personas en todo el mundo que perdieron sus empleos durante las etapas críticas de la pandemia. Los trabajos que parecieron verse más afectados son aquellos que involucran la necesidad de lugares concurridos e interacciones constantes con personas. Esta es la razón por la que el servicio de bartenders experimentó tiempos difíciles. Ahora el tema de bartenders y pandemia es muy conocido.
Los bartenders para eventos privados están lidiando con la pandemia de maneras muy específicas. Se adhieren a los protocolos de seguridad que se esperan. Desde usar mascarillas y usar desinfectante de manos, hasta mantener distancia de otras personas y vacunarse. Están haciendo lo que pueden para mantener las cosas seguras.
El mundo cambió drásticamente en 2020
Todos recordamos escuchar las noticias sobre este nuevo virus que era potencialmente mortal para los humanos. Se dice ue todo comenzó en Wuhan, China. Lo veríamos en la televisión a finales de 2019 y reaccionaríamos como siempre lo hacemos. Nuestra reacción fue que esto estaba sucediendo muy lejos. Esto nos hizo pensar que no nos afectaría de ninguna manera. Pero ahora bartenders y pandemia son una realidad.
Luego, a principios de 2020, comenzamos a escuchar sobre el famoso virus. Comenzamos a escuchar cómo empezó a aparecer en diferentes países. Se hizo más que evidente que necesitábamos encontrar una forma de manejar esto. Tenía que suceder antes de que se extendiera y luego simplemente sucedió.
El mayor temor que inducía era el hecho de que las personas comenzaron a escuchar sobre pacientes inundando los hospitales. Luego, las noticias comenzaron a decirnos que las personas solían contagiarse del virus en lugares públicos. Comenzaron a mencionar bares y restaurantes, y ese fue el comienzo de la mayor crisis en la profesión de los bartenders.
La demanda de bartenders se desplomó dejando prácticamente a todos los bartenders en la mayoría de las áreas del mundo sin trabajo. Aquellos que trabajaban en restaurantes y bares comenzaron a notar que se estaba volviendo extremadamente difícil trabajar debido a la falta de clientes.
Luego, los eventos que solían brindar a los bartenders la forma perfecta de trabajar de manera independiente comenzaron a cancelarse. Parecía que tener un trabajo ya no era posible y por eso era algo que se sentía muy difícil de manejar.
Revitalizando el bartending
Las cosas parecían muy difíciles en 2020 y no había duda de que todo se veía mal. Los bartenders para eventos privados tuvieron que encontrar una forma de volver a trabajar e implementaron medidas de seguridad muy rigurosas.
El uso constante de mascarillas y desinfectante de manos se convirtió en un requisito diario que anunciaban con sus servicios. Esto era evidente cuando veías bartenders que destacaban la seguridad. Luego hablaban de catering de alimentos y otros servicios como si fueran secundarios.
El momento en que las cosas comenzaron a parecer más optimistas para los bartenders fue cuando las vacunas salieron en las noticias. Esto abrió la posibilidad para que los bartenders volvieran a ver la oportunidad y la posibilidad de trabajar en eventos nuevamente.
Bartending en eventos y bartenders y pandemia
Una de las principales formas en que los bartenders solían ganarse la vida era cuando las personas contrataban bartenders para eventos privados. Esto estaba comenzando a ser posible nuevamente cuando vimos más noticias relacionadas con áreas que volvieron a permitir reuniones sociales.
Lo principal que los mejores bartenders del mundo solían hacer era asegurarse de que sus clientes recibieran el mejor servicio. Ahora, todavía priorizan esto, pero también se aseguran de que sus clientes comprendan la importancia y el valor de la seguridad durante la pandemia.
Adaptándose a los tiempos de COVID como bartenders y pandemia
Hay muchas formas de ver la pandemia y ver las dificultades que ha creado. Lo único que podemos hacer en este punto es aprender a vivir con este problema. La mejor manera de hacerlo es seguir trabajando como de costumbre. Siempre teniendo en cuenta el uso de mascarillas y desinfectante de manos. Y también evitando demasiado contacto cercano con otros.
Una vez que puedas hacer esto, descubrirás que hay cosas importantes que puedes hacer. La idea de mantenerse seguro es algo que requiere trabajo en equipo y todos necesitamos contribuir. Esto es algo que vemos que sucede cada vez más en muchas áreas.
La pandemia está llegando a una etapa diferente con las vacunas y con una mayor conciencia. Dicho esto, el tipo de servicios de bartending que las personas solicitan actualmente son los eventos habituales. Los servicios de fotomatón parecen estar regresando en gran medida.
Las personas simplemente quieren hacer todo lo posible para volver a una forma de vida normal. Esto es lo que todos queremos. La mejor manera de lograrlo es que todos seamos conscientes del problema. Por ejemplo, un bartender siempre debe dar ejemplo usando una mascarilla cuando sea necesario.
Los eventos de fiesta están volviendo
Piensa en las muchas formas en que las personas siempre disfrutarán de los eventos. Antes de la pandemia, el tipo de evento más popular siempre fueron las fiestas. Ahora, las fiestas están volviendo, pero la seguridad sigue siendo una preocupación.
La mejor manera de manejar a los bartenders para una fiesta es contratar a aquellos con más experiencia. Los servicios de bartending que se solicitan ahora se enfocan en las fiestas y esto es una buena noticia. El uso de servicios de bartenders está experimentando un gran regreso. Solo se trata de mantener un buen nivel de medidas de seguridad con las mejores prácticas.
Las personas deben darse cuenta de que es mejor usar mascarillas para evitar situaciones de infección muy arriesgadas. Una vez que se produce un esfuerzo colectivo con ese propósito, los resultados serán mucho mejores. Esto llevará tiempo, pero la pandemia es una gran manera de recordarnos la necesidad de vacunas. Parece que las personas están divididas en esta opinión. Igual es importante para bartenders y pandemia.
¿Deberíamos prepararnos para vivir con estas medidas durante mucho tiempo?
Hemos estado usando mascarillas en público durante tanto tiempo que realmente parece algo normal ahora. Nadie querría que esto fuera permanente, pero si es necesario, deberíamos usarlas por ahora. Tal vez el mayor problema es que estas mascarillas pueden sentirse restrictivas.
Hay personas que afirman que estos tipos de mascarillas pueden ser muy difíciles de usar y que reducen el oxígeno. Hay otros que sienten que las mascarillas son un problema serio debido a los problemas de seguridad que traen consigo. Por ejemplo, cualquier persona que robe una tienda ahora puede usar una mascarilla con ese propósito en cuanto llega.
Esto no es algo demasiado grave en la mayoría de los casos. Dicho esto, ciertas tiendas y entidades financieras han decidido comenzar a pedir a las personas que muestren sus rostros. Tienen que hacer esto durante un segundo antes de ingresar a las instalaciones del banco.
Estas medidas pueden resultar muy molestas, pero al igual que sucede con los bartenders para eventos privados, las personas buscan que la seguridad sea la prioridad. Esto seguirá siendo un tema relevante por un tiempo. Es por eso que debemos asegurarnos de ser cuidadosos en cuanto al enfoque.
Debemos tener cuidado hasta que el COVID este controlado aun en 2023
Innumerables veces demuestran que cuando bajamos la guardia en relación a estos problemas, las cosas comienzan a desmoronarse. Eso es lo último con lo que queremos lidiar en el próximo año. Necesitamos mantener esto bajo control mientras encontramos más formas de manejar esta pandemia.
Los bartenders que están haciendo los mejores trabajos en la situación actual están trabajando arduamente. No solo para brindar el mejor servicio, sino también para mantener la seguridad. Nos aseguramos de que esto sea así y de que cada bartender en nuestro personal esté capacitado para esto. Ese es el tipo de cosa que realmente marca la diferencia y nos permite obtener resultados.
Hay muchas cosas que podemos hacer como comunidad para asegurarnos de que este problema esté controlado. No podemos esperar que las cosas mejoren si no estamos contribuyendo. Cuanto más controlemos las cosas desde nuestro lado, más fácil será que todo suceda como se espera.
Los servicios de bartending siempre serán importantes en bartenders y pandemia
Incluso cuando los bartenders experimentaron una sequía en la demanda el año pasado, su trabajo es muy importante. La mayoría de los eventos se vuelven muy profesionales con la presencia de un bartender profesional. Una vez que esto vuelva a ser algo más común, estaremos más cerca de que las cosas vuelvan a la normalidad.
Con los bartenders trabajando nuevamente, podemos ver que los eventos están volviendo a ser populares. El aumento en la contratación de proveedores de servicios de bartending siempre es una señal de que las cosas están avanzando. Cuando empecemos a ver esto en más áreas, también podremos ver progresos.
También es importante apoyar los servicios de bartending de calidad y recordar reservarlos para tus eventos. Nosotros nos aseguramos de seguir todos los protocolos requeridos y es por eso que somos la elección definitiva para bartenders en eventos privados en el área. Puedes esperar servicios de calidad en todo momento.
Puedes estar seguro de que nosotros, Party Shakers, seguiremos trabajando duro para garantizar que puedas obtener los resultados que deseas y necesitas. El bartending es una gran profesión y una que nos aseguramos de que siga siendo popular y altamente solicitada por millones de personas. Por eso es importante asegurarse de que todo continúe funcionando sin problemas hasta que esta pandemia termine.
Preguntas y respuestas
¿Los bartenders siempre usarán mascarillas a partir de ahora?
La idea es seguir usando mascarillas mientras sea necesario y es difícil decir cuándo dejará de serlo. Hay muchas cosas que determinarán cuánto tiempo se requiere. Mientras tanto, nos aseguramos constantemente de que nuestro personal de bartenders esté seguro.
¿Las personas exigirán que los bartenders estén vacunados?
Las pautas de vacunación son controvertidas, pero la verdad es que, aunque esto debería ser una elección personal, es probable que los clientes que contratan los mejores servicios de bartending en Los Ángeles exijan que los bartenders estén vacunados. Esto significa que los bartenders tendrán que estar al tanto de esto para futuras oportunidades laborales.
¿Habrá algún momento en el que volvamos a la normalidad?
Esta es una pregunta que nadie respondería cuando incluso los expertos de todo el mundo no lo saben. Algunos dirán que tomará años volver a la normalidad. Al menos estamos volviendo a una forma de vida relativamente normal.
Reflexiones finales sobre bartenders y pandemia
Siempre hay altibajos en cualquier tipo de carrera. Dicho esto, es imposible predecir cómo terminarán las cosas con la forma en que el mundo está funcionando ahora. La buena noticia es que los servicios de bartending en Los Ángeles están de regreso, incluso cuando se necesitan medidas de seguridad muy estrictas.